Politica de Envíos

Despacho Catchsurf
    • Despachos casi siempre por Pullman Cargo y Starken (Turbus). Caso hayas seleccionado la opción envío por pagar y deseas Chilexpress, por favor escríbenos a aloha@masterofboards.cl para gestionarlo.
    • En el caso de que las empresas externas de transportes lleguen a extraviar el o los productos, los clientes deberán poner el reclamo respectivo en la empresa de transporte para así poder solicitar la garantía que esas empresas entregan.  También pondremos un reclamo para ayudar, pero es el reclamo del cliente, el que las empresas de transporte exigen.
    • Nos esforzamos por la protección de los productos embalados; en caso que algo llegue machucado, por favor avisarnos a aloha@masterofboards.cl para tirar la oreja a la persona a cargo. 
  • El despacho de tablas de surf y/o softboards se cobrará bajo modalidad por pagar.
  • Retiro en showroom: Al momento de comprar, puedes seleccionar la alternativa de Retiro en Felipe II, 4124. Las entregas se realizan entre 24 - 48 horas hábiles luego de realizada la compra.
  • El showroom dispone de modelos y stock limitado, por lo que no todos los modelos disponibles en la web estarán fisícamente en el local.