¿Qué diablos es YOW?


Alternativas de simuladores de surf hay muchas. Por eso probamos todas y elegimos a YOW. Por qué? Porque fue el surfskate que mejor logró simular los movimiento del surf. 

Surfea fuera del agua con YOW. No importa si estás lejos de la costa o si las condiciones de surf están malas, ahora con tu surfskate YOW obtienes las mismas sensaciones que estar arriba de una ola tan pronto como sales por tu puerta. ¡Es tu propia ola!

Imagina sentir la misma sensación de deslizarte y realizar los mismos movimientos que puedes hacer arriba de una tabla de surf, mejorando tu nivel al mismo tiempo de fortalecer los músculos utilizados al surfear

El sistema YOW permite cambiar la distancia entre ejes (distancia entre ruedas), trayendo otro tipo de feeling en tu surfskate. Cada distancia entrega una sensación diferente: una menor distancia entre ejes proporcionará giros más radicales mientras que una distancia más larga crea cortes más suaves y más clásicos.

Además, YOW incluye un sistema de bloqueo que es otra innovación importante. Puedes elegir entre usarlo como un surfskate o bien un cruiser. Todos estos puntos hacen que la versatilidad de YOW sea incomparable.

Estas innovaciones combinadas con la más alta calidad del Deck, trucks Caliber (California) y los más de 17 años de experiencia del equipo de YOW fabricando y ocupando los productos que fabrica, hacen con que el sistema YOW sea el mejor simulador y entrenador de Surf en la actualidad.

Se acabaron las excusas para no surfear más seguido. ¡YOUR OWN WAVE!

 

 

¿Necesitas ayuda para elegir tu YOW? Revisa aquí la guía de modelos.